Bart Simpson y Loki juntos en este nuevo corto animado

Bart Simpson y Loki juntos en este nuevo corto animado

Si eres fan de la serie Loki, una de las más recientes, que se están presentando en el streaming de Disney +, esto te interesa. Un nuevo filme que promete ser la delicia de todos los seguidores de los Simpson y de Marvel se estrena hoy.

Ya sabemos que estás mega pendiente, semana a semana, de cada nuevo capítulo de Loki, así que esta noticia es especial. A tus miércoles de nuevos episodios, a partir de hoy podrás ver el nuevo corto: El bueno, el Bart y el Loki. Sí, este 7 de julio podrás sintonizar esta nueva aventura con lo que más te gusta de tus grandes ídolos del cómic.

Loki y sus amigos (bueno, no tanto)

El bueno, el Bart y el Loki es un nuevo corto temático de Los Simpson, que se inspira en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés). Como si algo pudiera hacernos más felices, dos universos, porque también la popular caricatura de personajes amarillos ha creado el propio, se sintetizan para dar vida a esta nueva trama. La mala noticia es que es en exclusiva por Disney+ y no es abierto (¿pero, qué lo es últimamente?, así que puedes ir checando los planes para suscribirse y disfrutar de la serie y este nuevo corto.

Loki y Bart juntos nos encanta

¿De qué trata este nuevo corto animado que está causando revuelo en todo el mundo? La historia vaya que tendrá ese toque sarcástico de nuestros amados Simpson a través de Bart, como “compañero» de aventuras de Loki. No queremos spoilear, pero más o menos trata de que Loki, desterrado de Asgard una vez más, deberá enfrentarse a sus adversarios más difíciles: los Simpson y los héroes más poderosos de Springfield. El Dios de los engaños acompañará a Bart Simpson en la reunión más importante que rinde homenaje a los héroes y villanos del MCU.

Préndanle y échenle porras a Loki o a Bart

El bueno, el Bart y el Loki es el segundo lanzamiento de una serie de cortos de Los Simpson en Disney+ que destaca los títulos y universos fílmicos más icónicos disponibles en la plataforma. Como recordarán ya se había presentado algo donde los personajes de Star Wars conjuntaron la fuerza con los Simpson, también.

Vendrán más sorpresas, así que estén muy atentos. No se les olvide: ¡es hoy, es hoy!

También ve: 6 estrenos de Netflix que no te puedes perder en julio.

Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.