El nuevo libro de Walt Disney y Mickey Mouse que todos quieren

El nuevo libro de Walt Disney y Mickey Mouse que todos quieren

Un libro extraordinario reúne los archivos de Walt Disney y sus película de animación realizadas de 1921-1968, en una edición especial y limitada, de aniversario por los 40 años de Taschen.

Desde que somos niños seguramente escuchamos a los papás decir que nadie era más famoso en el mundo que «Mickey Mouse y la Coca Cola». En todos lados el universo creado por Walt Disney y el popular ratoncito tímido y amoroso estaba presente. Pues qué mejor manera de corresponder a tantas alegrías infantiles que este libro de lujo; y que está rompiéndola entre fans o coleccionistas en todo el mundo. Cabe decir que el lanzamiento de esta edición especial celebra los 40 años de su editorial, Taschen. Y es, además, el preludio para prepararnos de los magnos festejos que se avecinan por el centenario de Disney.

“Una obra maestra fundamental para el auténtico amante del arte de Disney.”

Le Figaro

Ya casi 100 años de Disney

En dos años, seguramente todo, pero absolutamente todo, se vestirá de gala. Veremos en todas partes todo ese mágico universo de fantasía creado por el extraordinario Walt Disney. Miles de eventos y ediciones especiales se están preparando. Y es que cien años, no cualquiera. Por eso, una de las editoriales más importantes del mundo y especialista en libros de colección, ha querido comenzar de una, estos festejos al creador del ratón más famoso de toda la galaxia. Taschen y Daniel Kothenschulte, un verdadero experto del mundo de Disney, han preparado esta fantástica edición que a las pocas horas de su lanzamiento en formato y edición especial por los 40 años de la famosa editorial, rebasó todas las expectativas. Es ya, un must have, que todo amante de Mickey Mouse y Disney, debe tener.

Imaginación, papel y grandes historias

El libro especial del famoso mundo Disney es de tapa dura, impresión con la calidad extraordinaria que caracteriza a Taschen y tiene ¡512 páginas! Sí, leyó usted bien, más de quinientas páginas para gozar de nuestros personajes favoritos. Desde cómo fueron concebidas infinidad de historias y los verdaderos archivos que se han resguardado como un tesoro, de todo ese arte hecho de puño y letra de su creador, don máster Walt Disney.

Todos lo queremos

“Este precioso libro, que hará las delicias de niños y adultos, es un homenaje a la edad de oro de la animación de Walt Disney. Un ejemplar único que desearás tener ya entre tus manos“, ha dicho Vanitatis, una de los medios más prestigiados de Europa sobre la reedición de estos archivos de Disney. No solo ellos se han referido a este cuidadoso trabajo. Pero, ¿vale la pena el costo? Por supuesto que sí, una edición finamente impresa, limitada y especial. Se trata de una de las publicaciones ilustradas más completas que se le han dedicado a Walt Disney. Se incluye en sus páginas fotos del trabajo entre bastidores, borradores de las historias e ilustraciones sobre tiras de celuloide de escenas famosas.

Por si fuera poco, también contiene los archivos de todas las grandes películas de animación realizadas durante la vida de Walt Disney. Así como cortos experimentales menos conocidos y películas musicales (desde los tiempos del cine mudo, pasando por su primer largometraje, Blancanieves y los siete enanitos (1937) y Fantasía (1940), hasta sus últimas obras maestras: Winnie the Pooh y el árbol de la miel (1966) y El libro de la selva (1967). Una obra bibliográfica de referencia obligada.

Aún hay más Disney

Cuando les dijimos que “todo el mundo quiere”, es porque no han dejado ninguna obra de las clásicas que todos adoramos. No hay manera de no querer este libro porque en él encontraremos cada una de esas obras que tanto nos emocionan y que, de generación en generación, han estado muy cerquita de nuestro corazón. Es una vida entera sobre la mente maestra de uno de los más grandes creativos de todos los tiempos: Walt Disney.

Esto es algo más de lo que podrás encontrar en el libro: un capítulo entero dedicado a cada una de las principales películas de dibujos animados que se hicieron durante la vida de Walt Disney, entre las que se incluyen Pinocho, Fantasía, Dumbo, Bambi, Cenicienta, Peter Pan, La dama y el vagabundo y 101 Dálmatas. Sin olvidar joyas menos populares como los cortos experimentales de la serie Silly Symphonies y películas musicales por segmentos subestimadas como Música maestro y Tiempo de melodía.

Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico. Da clic aquí.