Rinden homenaje a la gastronomía mexicana ¡en nueva serie!

Rinden homenaje a la gastronomía mexicana ¡en nueva serie!

Com bombo y platillo estrenan miniserie en la que quieren dan a conocer el enorme bagaje gastronómico de la Ciudad de México, a través de platillos típicos.

Si eres amante de la comida no te puedes perder la serie digital ‘México con Todo’, la cual habla de las tradiciones y la cultura mexicana en la cocina.

Son seis episodios que buscan resaltar la herencia culinaria de México y que están disponible a partir de este mes en Discovery.com y en el canal de YouTube de Discovery Home & Health.

Este serial concebido bajo el concepto Para Variar, fue realizado gracias a la alianza de Sidral Mundet. Discovery México y el afamado fotógrafo y cineasta mexicano Santiago Arau.

Rinden homenaje a la gastronomía mexicana ¡en nueva serie!

En los videos, los protagonistas son locales y aparecen restaurantes tradicionales de colonias como Narvarte, Centro, Azcapotzalco. Además de Clavería, San Cosme y Santa María la Ribera, que destacan por sus platillos acompañados por el sidral.

El primer capítulo en el que se muestra un restaurante del Centro Histórico ya se encuentra disponible en Discovery.com y el canal de YouTube de Discovery Home & Health. Mientras que el resto de los episodios se irán estrenando consecutivamente.

Rinden homenaje a la gastronomía mexicana ¡en nueva serie!

Entre los platillos que se podrán apreciar en el serial van desde los tacos hasta especialidades con pato, todos homenajeando a la gastronomía mexicana. La cual desde el 16 de noviembre de 2010, fue reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. Dándole un reconocimiento a la diversidad, creatividad y trascendencia de esta gastronomía.

Así que ya sabes, si quieres llenarte también la vista y el paladar no puedes perderte ninguno de los seis episodios de México con Todo.

Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.

También lee: 6 asociaciones de ayuda humanitaria de las que puedes formar parte, ¡únete!