Gomitas de vino veganas, conoce a la empresa que lo hizo posible

Gomitas de vino veganas, conoce a la empresa que lo hizo posible

Tiempo de lectura: 3 mins.

Pareciera que llega una edad en la que no está bien visto que sigamos comiendo gomitas. Por fortuna, firmas como Sugarfina han conseguido que las gomitas no tengan edad, y en muchos casos, algo exclusivo solo al alcance de unos pocos bolsillos como los ya famosísimos ositos de goma con Dom Pérignon Vintage Champagne.

Estos ositos son un éxito de ventas, así que no nos ha sorprendido que VINOOS by AMS haya lanzado al mercado una propuesta similar: gomitas de vino veganas.

Estas gomitas huelen y saben a vino, lo único que cambia es su textura «comestible». Además, son aptas para veganos y no contiene gluten, colorantes artificiales, grasas, nueces, gelatina ni lactosa.

Hasta el momento cuentan con cuatro deliciosas variedades: un Chardonnay blanco, un Riesling alemán, un Rosé y un Merlot.

Debes saber también que ninguna de estas gomitas contiene alcohol, por lo que desde VINOOS by AMS señalan que son perfectas para cerrar un día duro o festejar una buena noticia sin la necesidad de preocuparse por regresar a casa manejando.

Sus creadoras, Marleen Teters y Mireille Reulinguna, se conocieron en Amsterdam dentro del sector de las finanzas. Pronto se dieron cuenta de que con su enorme pasión por el vino y sus ganas de hacer algo distinto debían de hacer algo único.

Ese algo único es hoy VINOOS by AMS, una marca de dulces para adultos que se ha hecho un nombre en diferentes partes de Europa, como Holanda, España o Francia.

La delicadeza de estas gomitas es tal que solo se pueden encontrar en tiendas gourmet, hoteles de cinco estrellas y, por supuesto, en su página web.

Otras opciones de gomitas veganas

Además de los productos de VINOOS by AMS, hay otra firma que domina el mercado de las gomitas exclusivas. Se trata de la marca de origen estadounidense Sugarfina. Sí, la misma que parece una joyería en lugar de una tienda de dulces.

Si bien no todas las gomitas son veganas, sí cuenta con una colección hecha con pectina en lugar de ingredientes derivados de animales. Nuestra recomendación son las gomitas de piña. ¡Deliciosas!

Quizás no tan fancy como Sugarfina, pero sí con toda la intención de matar nuestro antojito mexicano, Ecoksa cuenta con gomitas de mango veganas hechas con agar agar. Una sustancia muy similar a la gelatina, pero su origen son varias especies de algas.

¿Te quedaste con el antojo igual que nosotros? ¡Corre a probarlas!

Te puede interesar también: ¿Estrés? 10 maneras para reducirlo sin salir de casa