Experiencias en línea para entretener a los niños y comprometerlos con el medio ambiente

Experiencias en línea para entretener a los niños y comprometerlos con el medio ambiente

Tiempo de lectura: 3 mins.

Tras seis meses de pandemia, estamos agotados al tratar de entretener a nuestros hijos. Estas experiencias te ayudarán a encontrar una manera.

Tras seis meses de pandemia, los padres con hijos pequeños o adolescentes están agotados de buscar un equilibrio entre el trabajo, las clases y el confinamiento. Con esto en mente, la plataforma digital Airbnb acaba de lanzar toda una serie de experiencias en línea para nuestros niños, y cuyo trasfondo es educar a través del entretenimiento. Incluso de temas relacionados como el medio ambiente.

Ya te dimos la clave de cómo tus hijos pueden bailar en línea para empoderarse. Ahora, podrán realizar un Safari de leopardos en África, hornear panes franceses en París, descubrir Pompeya con un arqueólogo, o incluso conocer la realidad de los más famosos trucos de magia.

Experiencias en línea para niños y niñas que los sacarán de la rutina

A esta divertida propuesta se han sumado dos celebridades muy famosas fuera de nuestras fronteras. Se trata de la actriz Olivia Wilde y el divulgador científico Bill Nye.

Por ello, Olivia ha creado un taller de lectura de cuentos. Se trata de una de las experiencias en línea con la que la actriz y directora busca mostrarle a los niños y niñas la importancia de la diversidad, la equidad y la inclusión.

Ahora más que nunca creo que las historias que contamos a nuestros hijos son una parte integral de lo que serán mañana. Estoy encantada de ofrecer esta experiencia para alentar la narración y fomentar la empatía, la conciencia y la curiosidad“, explicó la actriz.

Mientras tanto, Bill Nye ha preparado una clase magistral de ciencia. Esta es una de las experiencias en línea para niños más increíbles, y que se centrará en tres rubros: la ciencia del color de la piel, el impacto del cambio climático y la transmisión del coronavirus.

Queremos que todos, especialmente los niños, sean curiosos. Hacer preguntas y buscar respuestas es la forma en la que hacemos descubrimientos y aprendemos sobre el mundo que nos rodea. Alentaremos las preguntas y compartiremos datos con una nueva generación sobre algunos de los temas científicos más candentes de este año. Será genial”, explicó Nye.

Aquí, algunas de nuestras clases favoritas

Todas las experiencias en línea están enfocadas a niñas y niños de diferentes edades y a ti como padre o madre te toca decidir cuál de ellos es el más adecuado. Además, encontrarás cursos tanto en español como en inglés por lo que estamos seguros de que encontrarás el taller perfecto.

Por ello, y para hacerte la tarea más fácil, en Wokii hemos señalado nuestras experiencias en línea para niños favoritas. Algunas de ellas están relacionadas con el cuidado del medio ambiente:

Te puede interesar: Ver Friends, un método para controlar la ansiedad, según expertos.