Estos son los estrenos más esperados de Netflix en marzo

Estos son los estrenos más esperados de Netflix en marzo

Tiempo de lectura: 3 mins.

Marzo ha llegado y con él, los estrenos de series, películas, documentales que Netflix tiene preparados, entre ellos, la nueva producción de Michelle Obama.

Como bien lo sabes, Netflix renueva cada mes su catálogo y en marzo suma estos estrenos, que van desde películas que apelan a la nostalgia, hasta producciones originales de series y documentales.

Lo que más nos sorprendió es que en su gran mayoría estaremos viendo producciones de la casa. Las famosas «Originales Netflix» dominan los estrenos más esperados de marzo. Así que prepara las palomitas, ve anotando tus favoritos en la agenda y ¡a disfrutar!

Karate Kid I, II y III

El clásico de clásicos llega a Netflix: se trata de «Karate Kid», cinta de 1984 nominada al Óscar. Aunque no tiene día exacto de estreno, Netflix anunció que marzo será el mes en donde empezaremos a seguir las increíbles historias de Daniel, un joven que sufre de bullying en su escuela, por lo que deberá aprender a defenderse de la mano del maestro Miyagi.

También encontrarás una producción original de la plataforma, llamada «¡Hoy Sí!», estelarizada por Jennifer Garner y Edgar Ramírez que habla sobre unos padres que le dan licencia a sus hijos para que tomen las riendas de la casa durante 24 horas. Apúntala para el 12 de marzo.

Sin Hijos, producción 100% mexicana

Si eres fan del cine mexicano, este es otro de los estrenos de Netflix para el 19 de marzo que te encantará. Su nombre: «Sin Hijos», su director: Roberto Fiesco. Y es protagonizada por Regina Blandón y Alfonso Dosal.

Por su parte, en lo que se refiere a series, definitivamente el 16 de marzo tienes que ver «Sky Rojo», realizada por los creadores de La Casa de Papel. En sus roles protagónicos están los españoles Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre.

La primera temporada presenta a tres mujeres que huyen de un burdel para tratar de reconstruir su vida.

Los Irregulares y El Reino de los Piratas

Para los amantes de los thrillers llega a la pantalla chica «Los Irregulares», serial basado en el detective Sherlock Holmes. La serie se ambienta en el Londres victoriano y estará encabezada por una banda callejera de adolescentes. Se estrena el 26 de marzo.

Asimismo a partir del 15 de marzo podrás ver el documental «El Reino Perdido de los Piratas». Mientras que para los que aman los deportes extremos, les recomendamos ver a partir del 19 de marzo la nueva temporada de Fórmula 1: Drive to Survive.

Llega la nueva producción de Michelle Obama

De los estrenos más esperados en Netflix para marzo llega Waffles y Mochi, una aventura culinaria comandada por la ex Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, en la que dará vida a la dueña de un supermercado. Tómalo en cuenta para el día 16.

Estrenos de Netflix en marzo

Así que ya lo sabes, sea cual sea el género que te guste, durante marzo, en Netflix, encontrarás películas, series y documentales que vale la pena ver.

También lee: 5 películas de Martin Scorsese que tienes que ver.