6 estrenos de Netflix que no te puedes perder en julio

6 estrenos de Netflix que no te puedes perder en julio

Como cada mes, Netflix nos tiene reservados varios estrenos que podremos disfrutar durante todo el verano. Películas, series, documentales, que te mantendrán al filo de la butaca (o sillón en este caso).

¿Repasas y repasas el catálogo de Netflix y ya lo viste todo? No te preocupes, pues para este verano la plataforma de streaming más visitada llegará en julio con más sorpresas.

Así que toma nota ya que desde el primer día hasta el último de julio, encontrarás en Netflix nuevas temporadas, estrenos de series, películas de nuevo ingreso y documentales, que te mantendrán pegado a tu sillón.

El listado es largo, pero aquí te decimos el top 6 que no puedes dejar pasar:

Series

El 16 de julio arranca la quinta temporada de Van Helsing, serie con Kelly Overton, que sigue a Vanessa Helsing, quien tras pasar años en estado de coma, despierta en un mundo asolado por vampiros. Por lo tanto intentará sobrevivir a costa de lo que sea. El serial de Netflix ha ganado varios premios, entre ellos, el de la Fundación de Artes y Ciencias Cinematográficas de la Columbia Británica (Premios Leo).​

estrenos Netflix en julio

Películas

Si eres amante del terror, debes saber que a partir del 2 de julio en Netflix se estrenarán consecutivamente las tres partes de La Calle del Terror. Cuenta la historia de un grupo de adolescentes que se encuentra accidentalmente con el responsable de una serie de brutales asesinatos cometidos durante más de 300 años. En el reparto veremos a Kiana Madeira, Olivia Welch y Benjamin Flores Jr.

Documentales

Uno de los documentales más esperados del año es Red Privada: ¿Quién Mató a Manuel Buendía? Este filme llegará el 14 de julio a Netflix. El actor Daniel Giménez Cacho te hará recorrer la obra del reconocido periodista mexicano. Así como la investigación que busca desentrañar su asesinato y los vínculos entre la política y el narcotráfico.

estrenos netflix en julio

Infantil

Los héroes de la serie Trollhunters se unen en una aventura épica para luchar contra la Órden Arcana por el control de la magia. La podrás ver a partir del 21 de julio. Esta caricatura habla de Trollhunters: El Despertar de los Titanes, una película animada original de Netflix y el final de la trilogía Relatos de Arcadia.

Anime

Los amantes de los zombis tienen una cita el 8 de julio, pues estrenará Resident Evil: La Tiniebla Infinita, que sigue al agente federal Leon S. Kennedy, quien se une a Claire Redfield, para investigar un brote de muertos vivientes. Basada en la popular serie de videojuegos de Capcom, que lleva el mismo nombre.

Animales

Todos llevamos un “animal lover” dentro así que te recomendamos que veas el 7 de julio en Netflix la Temporada 2 de Amigos caninos, una serie que muestra el profundo vínculo entre los humanos y estos seres peludos. Que si lo tuyo son los gatos, entonces el mismo día elige Gente de gatos, una verdadera oda al amor gatuno.

Ahora sí, invita a tu crush, alista las palomitas y a disfrutar de los estrenos que Netflix tiene preparados para ti en el mes de julio.

Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.

También lee: Cómo aprender a meditar con base en la nueva serie de Netflix.