Esta madre alimenta sanamente a sus hijos con “obras de arte”

Esta madre alimenta sanamente a sus hijos con “obras de arte”

Tiempo de lectura: 3 mins.

Si tus hijos, hermanos o sobrinos no comen sus verduras, tal vez es momento de seguir los trucos de esta madre de Bélgica.

Si en las últimas semanas te ha faltado imaginación para el menú del mes o, si tienes hijos, hermanos o sobrinos, has notado que no adoran comer alimentos saludables, es momento de que te inspires en estas útiles recetas diseñadas por una madre.

Pero no creas que es el típico caldito o el pollo asado con verduras; sino unas asombrosas obras de arte que realiza en platos con comida saludable.

Jolanda Stokkermans es una madre en Bélgica que después de buscar inspiración para elaborar platillos deliciosos y balanceados, decidió crear sus propias recetas y transformarlas en cuadros dignos de museos.

“Durante mi búsqueda de imágenes bonitas sobre platillos, decidí diseñar y fotografiar los platos yo misma. No quería hacer fotos aburridas, así que solté mi creatividad. Algo que se salió un poco de control, ya que terminé realizando animales, paisajes y retratos”.

Los hijos de Jolanda, al ver la creatividad de su mamá, la animaron a crear un perfil en Instagram y una página web, De Meal Prepper, donde comparte todos sus platillos.

También te puede interesar: Esto es lo que hay detrás de la misteriosa sonrisa de la Mona Lisa

Las creaciones culinarias de “De Meal Prepper”

Con una cuenta de Instagram de más de 17 mil seguidores, De Meal Prepper comparte sus creaciones para inspirar a más personas a cocinar delicioso y saludable.

Además, en sus redes y página web, nos demuestra su creatividad para diseñar platillos con diversas temáticas, por ejemplo, perritos, ardillas, mariposas, caballos, águilas, gatitos, leones e incluso simpáticos bebés simios.

También se inspira en los famosos como Billie Eilish, Dua Lipa, Bob Ross, Freddie Mercury e incluso Tokio, de la serie La casa de papel.

Su creatividad va más allá cuando muestra platillos representando al Taj Mahal, un paisaje holandés, las pirámides de Giza o la Estatua de la Libertad.

Si quieres inspirarte para crear tus propios platillos de arte, te invitamos a seguir a De Meal Prepper en Instagram y su página web. Aquí te dejamos el enlace.

¡Buen provecho!