Empresa familiar de salsas y dips apoya a grandes fundaciones, entre ellas la de Lady Gaga

Empresa familiar de salsas y dips apoya a grandes fundaciones, entre ellas la de Lady Gaga

Pequeñas acciones (aunque llenas de mucho esfuerzo) pueden cambiar al mundo, así lo demuestra Fresh Cravings, una empresa familiar que se dedica a la fabricación de salsas y dips en Estados Unidos.

¿Sabías que Lady Gaga tiene una fundación llamada Born this way, en la que ayuda a promover la salud mental en los jóvenes? Pues además de tener el respaldo de la multipremiada cantante, recibe importantes (y fuertes) donaciones de otras empresas privadas.

Lo que llama la atención es que uno de sus patrocinadores, de nombre Fresh Cravings, es una pequeña empresa familiar de salsas y dips que dona dinero a Born this way y a otras asociaciones sin fines de lucro, a través de la campaña Salsabrate the good.

Fresh Cravings se ha comprometido ha donar en los próximos meses 250 mil dólares entre 50 organizaciones, con la intención de apoyar a una gran variedad de causas. Cada semana, Fresh Cravings realiza una donación a una nueva fundación, cuya historia se comparte en todas sus redes sociales y sitio web.

Salud mental e inseguridad alimentaria: principales causas que apoya Fresh Cravings

Hasta ahora, la pequeña empresa familiar ha destacado a 10 organizaciones sin fines de lucro en todo el país. Han abarcado desde California hasta Nueva York promoviendo misiones filantrópicas de amplio alcance, desde la inseguridad alimentaria hasta la alfabetización, prevención del suicidio o el ambientalismo.

Por ejemplo, Camp Korey es uno de los beneficiados de Fresh Cravings. Este proyecto consiste en un campamento para niños y familias que viven con afecciones médicas graves, cuyo principal objetivo es inspirar alegría, crear divertidas aventuras y fomentar la resiliencia.

Emma Benoit intentó suicidarse a los 16 años y, aunque sobrevivió, quedó paralizada. “No tenía autoestima ni identidad. Yo no sabía quién era. No sabía quién quería ser. Y ahora lo veo con mucha juventud y sé que están perdidos en este momento”.

Hoy, Emma está ayudando a otros jóvenes que luchan con desafíos emocionales similares al de ella, gracias a que compartió su historia en un documental llamado “My Ascension”. Desde luego, también recibió la importante donación de Fresh Cravings, la pequeña empresa familiar de salsas y dips.

“Como pequeña empresa familiar, la amabilidad y la comunidad son nuestro núcleo. Es por lo que reasignamos una gran parte de nuestro presupuesto: 250.000 dólares, a una plataforma más significativa. En última instancia, queremos celebrar lo mejor de quiénes somos como seres humanos”, dijo Jay Whitney, director de marketing de Fresh Cravings.

Así que la gente que acostumbre a consumir sus deliciosas salsas y dips de Fresh Cravings, sabrá también que parte de su dinero va directo a una causa noble y muy poderosa.

¿Te interesa apoyar? Entra a este link.

Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.

También lee: Las frases más poderosas de Lady Gaga en su cumpleaños 35