Amarres: la primera serie mexicana de HBO Max

Amarres: la primera serie mexicana de HBO Max

Si te desvelas noches enteras por terminar nuevas historias, es momento de que tengas en tus planes ver esta serie. Se trata de la primera mexicana de la recién llegada plataforma de streaming en México, HBO Max.

Todos los días hay una infinidad de ofertas de entretenimiento, pero esta serie es especial. Se trata de la nueva producción para HBO Max, la primera serie mexicana para dicha cadena de streaming: Amarres. Promete muchísimo y estamos listos, con palomitas y todo para disfrutar cada capítulo, muy a la mexicana.

Duro y directo

No tiene mucho que HBO Max comenzó a ser de las consentidas del publico mexicano y está con todo para captar más audiencia. Será a partir de este agosto que podremos ver esta gran historia, que mucho tiene que ver con la tradición familiar latina. Protagonizada por la reconocida y talentosa Gabriela de la Garza, Amarres es una trama que nace entre el amor y la familia, unidos por la magia de las tradiciones”, han comentado los creadores al respecto de esta nueva serie.

Amarres y hechizos para estar prendidos de la pantalla

Tampoco imagines el grito de “Viva México” en la nueva serie. No es algo folclórico, pero sí retoma mucho de la manera de sentir, vivir las tradiciones, de un alma mexicana. El corte narrativo de Amarres es tipo comedia dramática familiar, que te invita a ver el amor desde el punto de vista de Ana (Gabriela de la Garza), una mujer distinta y libre que buscará mantener a su familia unida a toda costa.

Aquí abajo puedes checar el trailer que ha dado a conocer HBO Max.

Como México no hay dos

Auguramos mucho éxito para Amarres porque tocará temas que en la “tradición familiar” mexicana son poco “queridos”. Ya saben, la producción ha querido justamente retratar esa forma de ver las cosas desde el punto de vista de miembros de una familia convencional. Pero tiene sus “toques” fantasiosos. 

Prepárate para vivir cómo los protagonistas encaran temas como la homosexualidad, el poliamor y el divorcio, la familia y las tradiciones mexicanas. Igualmente, Amarres ha querido dar una perspectiva más general a cómo se ha transformado en México el rol de las mujeres, por lo que el empoderamiento resulta un tema relevante y atractivamente provocador. De todo un poco, con buenos momentos de humor y hasta el típico goce de melodrama mexicano.

Esperamos que la primera serie mexicana de HBO Max sea todo un éxito y que haya muchos espectadores, para que así haya más series mexicanas que ver.

Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.