Mañana, súmate a esta sesión de yoga y apoya a los niños con cáncer

Mañana, súmate a esta sesión de yoga y apoya a los niños con cáncer

Para apoyar a que los niños con cáncer en México tengan sus medicamentos, únete mañana a esta sesión de yoga. Tu donativo puede salvar vidas.

Sabemos que este año ha sido duro para la salud pública en México, debido a la escasez de medicamentos que ha interrumpido los tratamientos de miles de personas, entre ellos, los niños con cáncer.

Quedarnos de brazos cruzados no es una solución; por el contrario, podemos activarnos y, como sociedad civil, encontrar soluciones ante este tipo de problemas. Esta actividad, que es mañana, sábado, justamente es para ello; se trata de una sesión de yoga con causa en familia, organizada por Yoga for Little Ones.

Las ganancias de este evento irán destinadas a la Casa de la Amistad. Ellos comprarán medicamentos para sus usuarios.

¿Cómo participar en la sesión de yoga para ayudar a niños con cáncer?

Los pasos para sumarte a esta clase de yoga online y así apoyar a los niños con cáncer son muy sencillos:

  1. Regístrate en este formulario.
  2. Elige el monto de tu donación a partir de 100 pesos.
  3. Recibirás un correo de confirmación con la liga de zoom para la clase virtual.

A la clase, que es mañana a las 10 am, pueden entrar tanto pequeños como adultos. Además de empezar tu sábado con una actividad buenísima para tu salud —física y mental—, ayudarás a un niño a continuar su tratamiento contra el cáncer.

¿Qué es Yoga por Little Ones?

Yoga por Little Ones es un Programa digital bilingüe que fomenta el vínculo entre padres e hijos mientras motiva el desarrollo emocional y físico de los niños de modo natural, cariñoso y lleno de diversión.

Abrieron sus puertas en 2004, y desde ese entonces, ofrecen una combinación de ejercicios y posturas basados en Hatha Yoga, acompañados con rimas, canciones, mantras, meditaciones y ejercicios de respiración.

A raíz de la pandemia, este lugar ofrece los mismos servicios solo que desde casa, para ofrecer un espacio de yoga seguro. Y entre sus actividades, se encuentran acciones nobles como esta clase de yoga para apoyar a los niños con cáncer.

También lee: Estos talleres online son perfectos para los más pequeños.