Unidos a distancia: las fiestas virtuales de Moët & Chandon

Lectura 2 mins.
Unidos a distancia: las fiestas virtuales de Moët & Chandon

Mientras nuestros espacios favoritos para divertirnos siguen cerrados, Moët & Chandon los lleva a nuestra casa con su programa Unidos a distancia.

Los bares y los centros nocturnos a los que solíamos ir a divertirnos no han podido abrir sus puertas. De hecho, son parte de una industria que atraviesa uno de sus momentos más críticos y que mostrará una de las mayores transformaciones en la nueva normalidad. Como retribución a todos los buenos momentos que nos han dado, la marca francesa Moët & Chandon los invitó a prender las luces y subirle a la música. Aunque sea de manera virtual. El programa Unidos a distancia de Moët & Chandon, lleva todo el ambiente festivo de nuestros lugares favoritos a la comodidad de nuestra casa.

Unidos a distancia: las fiestas virtuales de Moët & Chandon - moet-imperial-dstn-32-1024x682

Unidos a distancia: tu bar favorito se enciende en tu casa gracias a Moët & Chandon

Centros nocturnos de diversas partes del país forman parte de Unidos a distancia. Lugares emblemáticos como Dorothy, Nadim y La Santa de Guadalajara, el Mandala de Playa del Carmen, Toto en Monterrey, Toto y Dady’O en Cancún o Mallet en Querétaro. Para ayudarlos mientras están cerrados por la contingencia, Moët & Chandon, Volcán de mi Tierra, Belvedere Vodka y Dom Pérignon, decidieron organizar fiestas virtuales. La idea es que armes noches de cocteles en casa y que te dejes llevar, con sesiones de música en vivo, a esos espacios icónicos.

Unidos a distancia: las fiestas virtuales de Moët & Chandon - 21687651_1677270188952227_6665838679319826406_n

¿Quieres viajar? Escápate a San Miguel de Allende ahora que ya se puede.

Por ejemplo, el sábado 18 de julio podrás bailar con el set de DJ Lex, en vivo desde el Facebook de La Santa GDL. Es hora de relajarse un poco, así que ajusta las luces y conéctate a bailar con tus amigos. Aún no llega la hora de reunirnos, pero eso no impide que la fiesta nos quede a solo un clic de distancia.