Las conchas rosa de Aromas se suman a la lucha contra el cáncer de mama

Las conchas rosa de Aromas se suman a la lucha contra el cáncer de mama

Tiempo de lectura: 2 mins.

No hay nada mejor que disfrutar de un delicioso pan y sumarte a una buena causa.

Cada año octubre se pinta de rosa, ya que es el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama. Con él se desea concientizar a la población sobre la detección oportuna de esta enfermedad. En México, este cáncer es una de las principales causas de muerte en las mujeres y se calcula puede atacar, a mujeres y hombres, entre los 30 y 59 años de edad.

Durante este mes, varias organizaciones y marcas se suman con campañas para hacer eco sobre la enfermedad. Incluso se realizan donaciones a fundaciones que apoyan a las mexicanas a superar este terrible padecimiento, como es el caso del restaurante Aromas Cotidianos, de Grupo Carolo.

Como parte del mes rosa, Aromas Cotidianos lanzó una deliciosa creación para luchar contra el cáncer de mama, se trata de conchas rosas.

¿Cuándo puedes adquirir estas conchas rosas?

Hasta el 31 de octubre, este restaurante de la Ciudad de México tendrá a la venta conchas rosas rellenas de compota de frambuesa, limón y queso mascarpone. Todo como símbolo de ayuda a todas las mujeres que padecen esta enfermedad.

Además, el 50% de las ventas de estas espectaculares conchas serán donadas a la FUCAM. Se trata de una asociación civil sin fines de lucro que brinda y apoya a las mexicanas con su diagnóstico y tratamiento integral para el cáncer de mama.

También te puede interesar: Tras la muerte de Kelly Preston, estos son los mitos sobre el cáncer de mama que debemos dejar de creer

Aparte de las conchas rosadas, Aromas Cotidianos también se ofrecerá vino rosado durante octubre y el 50% de las ganancias se destinarán a la fundación.

Si te interesa comer una deliciosa concha rosa o tomar una copa de vino rosado para apoyar a las mexicanas con cáncer de mama, puede visitar Aromas Cotidianos. El restaurante cuenta con dos sucursales, Bosque de duraznos 39, colonia Bosques de las lomas; o bien, en Monte Everest 770, colonia Lomas de Chapultepec.

También síguelos en sus redes sociales en Instragram o Facebook. Súmate a la causa, pasa la voz y compártenos cómo ayudas a las mujeres en este mes rosa.