Lacoste diseña polo en homenaje a los trabajadores de la salud

Lacoste diseña polo en homenaje a los trabajadores de la salud

Tiempo de lectura: 2 mins.

En honor a su esfuerzo, Lacoste donará las ganancias “L12.12 Polo Merci” a aquellas asociaciones internacionales que han trabajado en la crisis de salud por el coronavirus.

Muchas firmas buscan apoyar a todos aquellos héroes con bata. Aquellos que han dedicado su tiempo y arriesgado, incluso, su salud, para salvar la vida de los enfermos de Covid-19. Entre estas marcas se encuentra Lacoste.

En esta ocasión, la firma presenta la L12.12 Polo Merci. Se trata de una edición limitada de un producto solidario. Y las ventas serán donadas a aquellas asociaciones que han trabajado de manera voluntaria para acabar con la pandemia.

Louise Trotter, director creativo de Lacoste desde 2019, ha diseñado esta línea con el objetivo de tomar acción y apoyar la crisis.

“Esta acción solidaria ilustra cómo la moda puede, en su nivel, actuar en solidaridad para servir a las personas más vulnerables”, dice Thierry Guibert, CEO de Lacoste.

Foto: Lacoste.

Un tributo a los héroes de la salud de parte de Lacoste

La popular camisa tipo polo de Lacoste ha colocado su emblema, el cocodrilo, en el lado del corazón. Esto es una referencia a sus valores. Y ahora, de manera simbólica, el corazón se ha vuelto visible en este diseño, por aquello que “cuidan la salud de los demás”.

Te puede interesar: Liverpool da a conocer sus nuevas medidas de sanidad.

Actualmente, muchos de los trabajadores de Lacoste colaboran de manera voluntaria diseñando mascarillas para el personal de la salud. A la fecha, han fabricado más de 200,000 cubrebocas en sus fábricas de Francia y Argentina.

En empatía con ellos, las ganancias de la Polo Merci serán donadas en su totalidad a la Fundación Lacoste. Ésta apoya las acciones de la Cruz Roja Internacional.

 “L12.12 Polo Merci “ ya está disponible en lacoste.com.