Max y Bitcoin, las dos “polémicas” cabras que Mark Zuckerberg tiene como mascota

Max y Bitcoin, las dos “polémicas” cabras que Mark Zuckerberg tiene como mascota

Muchos pensaríamos que tal vez el fundador de la red social más importante del mundo elegiría un perro o un gato de mascota, pero ha optado por dos cabras hermosas, pero que han causado revuelo en las redes sociales: Max y Bitcoin.

Si, leyó usted bien. El multimillonario y poderoso CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, ha levantado aspavientos últimamente. Todo esto a raíz de un post en sus redes sociales donde se puede apreciar a sus dos cabras, mascotas, que rápidamente, y no lo dudamos, se pueden convertir en los animalitos más solicitados del mundo, para ser los nuevos reyes del hogar.

Se tratan de Max y Bitcoin. Nombres elegido por Zuckerberg, “inocentemente”, para sus bonitas cabras. Pero como ya sabemos, forma es fondo y varios analistas, comentólogos, especialistas y chis… gente que le gusta sacar madeja de donde no hay hilo tal vez, han querido interpretar esos nombres y la publicación como un “apoyo” a las criptomonedas o monedas digitales, que siguen sin convencer del todo al poderoso mundo de las finanzas internacionales.

¿Te gustan las criptomonedas, Mark?

Interpretaciones tales como “maximizando los bitcoins”, se pueden leer en varios posts de personas que han querido interpretar esos nombres de pila de estas simpáticas cabras de Zuckerberg como un espaldarazo a las nuevas maneras de inversión financiera digital, como las criptomonedas. En fechas recientes, Facebook y su socio mayoritario han filtrado que están a punto de lanzar su propia moneda digital, aunque no se ha confirmado fechas exactas. 

Como sea, una simple y bonita foto de conexión amorosa entre dueño y mascota, ha soltado todo tipo de rumores y deducciones. Aquí la foto publicada “inocentemente”, con las dos adorables cabras:

Preocupación por Max y Bitcoin, las cabras de Zuckerberg

Otro de las probables causas de todo este revuelo –aún no podemos decir que intencionalmente provocado–, por Zuckerberg es que no tiene mucho tiempo en que ya sabíamos de su “afición” por las cabras. Y es que, justamente, estos animalitos ya habían estado en el ojo del huracán junto con el fundador de Facebook y no eran algo precisamente que haya gustado a todos. Las noticias anteriores de Mark y las cabras fue que ¡eran parte de sus platillos favoritos! O sea, que se las comía. 

No hemos podido olvidar esa polémica declaración de Mark Zuckerberg diciendo en entrevista que solo comería animales criados y, ¿cómo decirlo para que no se lea lo horrible que es?, “preparadas” por él. Justo donde tiene su propiedad principal está permitido tener seis cabezas de ganado de cualquier tipo y ya sabíamos que don Zuckerberg elegía cabras para poder proveer su dotación de proteína de origen animal. 

Deseamos de todo corazón que Max y Bitcoin no terminen puestas sobre la mesa como parte de la dieta de esta multimillonaria familia. Pero siempre creemos que la gente cambia, ¿o no?

Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico. Da clic aquí.