Este robot te trae vino hasta tu habitación de hotel

Lectura 2 mins.
Este robot te trae vino hasta tu habitación de hotel

Por eso, este robot es perfecto para todos aquellos que gusten de un buen vino, pero en sana distancia. Se trata de Rosé, el divertido mayordomo.

Este robot es perfecto para todos aquellos que gusten de un buen vino, pero con la sana distancia de por medio. Se trata de Rosé, el divertido mayordomo que al mismo tiempo que saca sonrisas entre los huéspedes, también los cuida de un posible contagio.

Te puede interesar: Corea del Sur usa robot bartender para cuidar a personas en la pandemia

Este curioso robot se mueve a sus anchas por las inmediaciones del hotel. Y deleita a los huéspedes no solo con vino, sino que también es capaz de llevarte hasta la habitación snacks, toallas adicionales o artículos de tocador que requieras. De hecho, desde la recepción del hotel te harán llegar todo lo que quepa en la caja frontal del robot.

Como es evidente, el nombre de este robot, Rosé, es un tributo al vino. Y en la actualidad es una maravillosa forma de atender a los huéspedes que se alojan en el hotel.

Además, el robot resulta también muy peculiar porque se toma muy en serio su misión de cubrir todas las necesidades de sus anfitriones. De hecho, cuando el robot está cumpliendo con una orden, en su pantalla se puede leer: “Estoy llevando una entrega a un invitado“.

Un poco más del hotel

El robot Rosé trabaja dentro del equipo del hotel Trio, ubicado en el condado de Sonoma, California. Un enclave perfecto para los amantes del buen vino. De hecho, el hotel está rodeado por fantásticos viñedos que harán soñar a todos por igual.

El hotel, que pertenece a la famosa cadena Marriott, busca ofrecer una experiencia distinta a la que se suele ofrecer en Sonoma. Y su oferta de picnics personalizados son un must que debes solicitar si lo eliges para hospedarte.

Además, posee 122 suites con cocinas completas para relajarte a tu antojo, una piscina climatizada al aire libre, una terraza en la que podrás hacer tu propia barcoa y un gimnasio.

Como dato curioso, y si eres un apasionado del cine, tienes que saber que la vitivinícola del director de cine Francis Ford Coppola se encuentra muy cerca de este hotel.

¿Te animas a visitarlo en tu próxima escapada a California y conocer a este robot?