Don Paletto es un lugar único, dedicado a elaborar helados para ti y tu perro. El menú incluye el heladog y minidog, ambos en tres sabores y dirigidos para tu mascota.

Don Paletto es una heladería especial, no solo por sus sabores y diferentes opciones que ofrecen en su menú, sino porque son los creadores del primer helado para perros en México. Cuenta con diferentes sucursales dentro del área metropolitana: atizapán, clavería, narvarte, popotla y San Pedro de los Pinos. Además, también tienen sucursal en la ciudad de Querétaro. 

La primera heladería para perros en México

En esta heladería pet-friendly encontrarás 50 sabores diferentes. Desde tradicionales, gourmet, envinados, hasta veganos y sin azúcar. Cabe añadir que en Don Paletto también puedes disfrutar de malteadas, flotantes, crepas, café, waffles, paninis y paletas entre sus productos. 

El menú también incluye crepas

Pero lo más destacado es el heladog y el minidog: helado de yogurt natural, orgánico y sin azúcar, realizado especialmente para tu perro. Hay en tres diferentes sabores: crema de cacahuate con plátano, fresa con zanahoria y miel; manzana con arándano y miel. 

Heladog y minidog son los productos dirigidos para tus mascotas

Don Paletto también es itinerante, puedes encontrar su truck en la colonia Roma o en el centro expositor Puebla. También existe la opción de solicitar su servicio de catering, para que tú y tus mascotas puedan disfrutar de los helados de Don Paletto en cualquier evento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Vacaciona con tu mascota en Viceroy Riviera Maya

Te recomendamos